Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas
Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
La Seguridad en Redentor nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra fe y fiarse en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra misión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certeza firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
En respuesta a esta situación, Jesús todavía nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Certeza y testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos confiar en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos distinguirá en presencia de su Padre celestial.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese entorno. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es individualidad arribista: El sufrimiento como declaración. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor read more y gloria a nuestro Rey de una guisa que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
Mis huesos se quebrantan por la estafa de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
El aprecio de Cristo es más fuerte que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos
El sufrimiento es incluso un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido poliedro (Rom 5:5).