REFLEXIONES ESPIRITUALES CON EL TAROT DE JESúS PARA TONTOS

Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos

Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certeza y al certificación valiente ante el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará en presencia de su Padre celestial; pero al negarlo frente a la Familia, igualmente lo negaremos ante Dios.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de empíreo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria extensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesús de los muertos.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

El simpatía de Cristo es más resistente que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que repararás deseos de saltar. Recuerda ahora las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

3. Estar en reconocimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de agradecimiento y entrega get more info a Dios. Adecuado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos objetar con bienquerencia y obediencia a su voluntad.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valencia un cabellito de tu inicio frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su pleito inmarcesible.

Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Pero no a una Certeza ciega que confía simplemente por echarse en brazos, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Seguridad el objetivo de esta clase.

El ala de alegría y reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da certificación de la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page