LA MEJOR PARTE DE ENSEñANZAS DE JESúS PARA EL SUFRIMIENTO

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

Blog Article



Tener Convicción es tener la plena seguridad de tomar lo que se aplazamiento; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

Que nuestro Señor Nazareno y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmarcesible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

¡Bienvenidos al blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos el significado y la importancia del

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y nobleza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a guarecerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

La esperanza que tienes en Dios por el poder more info del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que apreciarás deseos de saltar. Recuerda actualmente las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este valle oscuro conocen su absoluta desolación.

3. Vivir en obligación y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de reconocimiento y entrega a Dios. Correcto a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos objetar con amor y obediencia a su voluntad.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los caudal, y luego a todos sus hijos.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

También es una guisa en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Certidumbre en Dios al quitarle la culpa por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una guisa de intentar preservar la reputación de Dios.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y salvación contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la empíreo.

En existencia, ser sincero ayuda a ingresar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.

Report this page