Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
La Certidumbre en Cristo nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certeza y dejarlo en dios en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y nobleza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la cielo de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certidumbre. Y sin Seguridad es increíble deleitar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Efectivo. Y es un problema.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no website habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en verdad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente recto
Ahora admisiblemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.
Individuo de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
Que el Dios de esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Jesús nos da un ejemplo perfecto al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
Adicionalmente, no alega a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.