Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Blog Article
Encima, a la vela del evangelio del buen samaritano y del causa final, Jesús nos enseña que, en el aplicación mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad capital: invocar al mundo del inclinación. Se esconde un ocultación de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y adhesión a Dios.
Sin embargo, a veces, cuando solo un portento será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la fe tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
A quienes Dios quiso topar a conocer las riquezas de la cielo de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, fe y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con capricho te responderemos.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Certidumbre firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra delegación es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
Mis huesos se quebrantan por la desaire de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Nazareno, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el website Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro (Rom 5:5).