Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valencia se basamento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía como hijos de Dios.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con fe firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.
Es importante recapacitar que la obediencia y la franqueza a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino todavía en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo consumado de esto al caducar en la cruz por nuestros pecados.
por medio de quien igualmente hemos obtenido acceso por la Certidumbre a esta Gracejo en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios (Ro 5:2).
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna momento te has preguntado por qué tuvo que pasar por tantas pruebas y tribulaciones?
Cada fustazo que recibió en su cuerpo fue un declaración del inclinación incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.
3. Vivir en correspondencia y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de devolución y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos reponer con bienquerencia y obediencia a su voluntad.
Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno read more y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el sin fuste del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la insurrección es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la crimen»[3].
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, no obstante que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vitalidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.