La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Además, a la luz del evangelio del buen samaritano y del pleito final, Jesús nos enseña que, en el programa mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del apego. Se esconde un misterio de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la aptitud de su fuerza. Este es el mismo poder.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y lealtad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
– Memorar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su salvación y nuestro crecimiento espiritual.
A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo. (Colosenses 1:27)
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y amparar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Confianza es puesta a prueba.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una viejo comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certidumbre, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una emplazamiento a la valentía y la fe inquebrantable.
También es una modo en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Confianza en Dios al quitarle la yerro por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una guisa de intentar preservar la reputación de Dios.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
En el obra de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores bienes, y porque tiene la mejor mujer check here y los mejores hijos de todo Israel.